Noticias : Arquitectura : 2011 : Propuestas finalistas para Museo V y A

Noticias de Arquitectura

Propuestas finalistas para Museo V y A

El 2 de marzo de 2011, la V & A presentó las propuestas de diseño por los siete equipos de arquitectos seleccionados para la exposición del proyecto del V & A's Road con una exhibición de los modelos en el Centro de Sackler.
Propuestas finalistas para Museo V y A Las siete empresas finalistas son:

Amanda Levete Architects (London)




• Heneghan.peng.architects (Dublin)




• Jamie Fobert Architects (London)




• Jun Aoki & Associates (Tokyo)




• Michael Maltzan Architecture (Los Angeles)




• Snøhetta and Hoskins (Oslo and Glasgow)




• Tony Fretton Architects (London)


Steve McGuckin, V&A y un síndico presidente del jurado, dijo: "Los equipos finalistas han llegado con mucha creatividad y bien pensada a través de soluciones de diseño para este complejo V&A. La elección de un equipo ganador para liderar el camino de la exposición del proyecto no será una decisión fácil para el jurado".

Sir Mark Jones, director de V & A, dijo: "Estamos muy contentos por la calidad de las soluciones de diseño presentados por los siete equipos finalistas, que se encuentran entre las prácticas arquitectónicas más interesantes y creativos que trabajan hoy en día."

El camino de la exposición del proyecto es la ambición de la V & A para crear un propósito construido nueva galería en la que se pueda presentar el programa de alto perfil del museo de exposiciones temporales, un patio público establecido en las fachadas históricas y hermosas de Grado el V & A es un edificios de patrimonio histórico y una nueva entrada en Exhibition Road a través de la pantalla de Aston Webb.

La nueva galería estará por debajo del nivel de la calle con un patio anterior que albergará una cafetería y para ser usado para instalaciones y eventos. El V & A puso en marcha un concurso internacional para encontrar un equipo de diseño para ayudarle a hacer realidad esta visión.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.