Noticias : Arquitectura : 2011 : Galería Circa / studioMAS

Noticias de Arquitectura

Galería Circa / studioMAS

El nuevo anexo gratis de la galería de fotos es una extensión funcional de la galería existente, situado en Rosebank. El edificio consta de un espacio de galería única y flexible, de almacenamiento, sala de negocios, oficinas y el techo del patio, está diseñado para mostrar las modalidades de arte, tales como instalaciones de video y esculturas de gran escala y puede albergar las subastas de arte mundial.
Galería Circa / studioMAS Además, el edificio puede estar disponible como un espacio polivalente para las funciones públicas y privadas o eventos que elevan su estatura pública.



El edificio responde al debate global de los recursos que serán en gran medida el servicio de sí mismo. La electricidad se produce en el sitio utilizando los paneles solares fotovoltaicos, el agua recolectada de lluvia se utiliza para todo, pero el agua potable y el calentamiento solar de agua caliente se utilizarán para la calefacción.













El concilio de energía y el agua está conectado sólo como medida de seguridad. La forma ovalada del edificio hace el suelo más espacioso para la fachada y le da su forma distintiva. Extrusiones de varios aluminios parecidos a juncos dan al edificio su carácter arquitectónico único.



Arquitectos: arquitectos + diseño urbano
Ubicación: Rosebank, Johannesburgo, Sudáfrica
Ingenieros Estructurales: Vela VKE Consultoría
Contratista Principal: Murray-Dickson
Año proyecto: 2009
Fotografías: Tristan McLaren , John Hodgkiss y studioMAS

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.