Noticias : Arquitectura : 2011 : Cinema en Long Island / Madjid Montazeri + Ali Afsarmanesh

Noticias de Arquitectura

Cinema en Long Island / Madjid Montazeri + Ali Afsarmanesh

Es un gran concepto de Madjid Montazeri+Ali Afsarmanesh, que integran las ideas de la imaginación a futuro en un plan arquitectónico impresionante, con muchas tendencias en el diseño de última generación, que le permitirá descubrir la maravillosa descripción para este proyecto: 3 cuadros se encuentran hacia el río frente a Manhattan respectivamente, la primera imagen es de una gran pantalla que refleja los rostros de las personas que entran al sitio con proyectores de holograma en vivo, como Andy Warhol dijo una vez: "en el futuro, todo el mundo será famoso durante 15 minutos".
Cinema en Long Island / Madjid Montazeri + Ali Afsarmanesh El segundo cuadro es una pantalla para el anfiteatro al aire libre, con los asientos situados en los techos inferiores del espacio interior. La tercera imagen es un vacío en busca de la línea del horizonte de Manhattan.



La circulación se forma en una espiral de la curva tres. Los teatros se encuentran en la espiral. Y están conectados unos a otros en las esquinas por las escaleras mecánicas de gran tamaño que ofrecen cambios de puntos de vista de Manhattan y sus alrededores.



Estas tres vueltas crean 3 pantallas gigantes que llevan a la combinación coherente de espacios interiores y exteriores de Manhattan.


















Cuando una película está en la segunda pantalla, el primer cuadro refleja los rostros de la gente al ver la película o entrar en el sitio, la intersección de estas dos imágenes presentan una actuación en directo, tanto para observar a la gente de Manhattan desde el sitio y ver el sitio de Manhattan. Afsarmanesh Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.