Noticias : Arquitectura : 2011 : N-House realizado por Frank la Rivière

Noticias de Arquitectura

N-House realizado por Frank la Rivière

Construido sobre una parcela profunda de la tierra en la prefectura de Aomori, la respuesta del arquitecto Frank la Rivière a esta característica del lugar era explorar una sensación de apertura y transparencia, al hacer profundo el espacio medible a través de la introducción en medio de zonas, para separar los principales espacios y cortar a través del espacio en la dirección transversal.
N-House realizado por Frank la Rivière El resultado es una superposición de espacio. En la longitud de la puerta de entrada, se puede ver a través de la sala de estar, comedor y la sala japonesa en el jardín detrás de la casa. En el segundo nivel de la Casa-N, la apertura de la longitud puede ser modificada por la apertura o cierre de puertas corredizas.



Al realizar las funciones de servicio en una pequeña zona a lo largo del lado norte entre las paredes dobles la casa, se le dio una columna vertebral que se extiende a lo largo de toda la casa. En este recinto de los principales espacios como la cocina comedor, sala japonesa y los dormitorios, se sitúan en dirección lineal en dos plantas. El vacío en la sala de estar crea una fuerte conexión con el segundo piso, pero también da a la casa su centro de gravedad.



Un mayor grado de apertura fue creado en el lado sur, que permite una fuerte relación con el exterior y permite que entre mucha luz natural. El requisito del cliente fue de una casa caliente, y con buenas vistas de las montañas y a las pistas de esquí, lo que se resolvió de esta manera. La luz del sol calienta la casa y las ventanas y dan puntos de vista estratégicos de los alrededores.













Ubicación: Aomori-ken, Owani-shi, Japón
arquitecto: Frank la Riviere Arquitectos inc
Uso Principal: Residencia privada
La finalización del proyecto: Agosto 2007
Estructura del sistema: cimentación de hormigón + poste de madera y viga de la estructura de
pisos: 2 sobre el nivel del
Área del sitio: 349.67 m2
Construcción Superficie: 114,58 m2 Frank la Rivière Architects Inc

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.