Noticias : Arquitectura : 2012 : ReOrder en el Museo de Brooklyn por Situ Studio

Noticias de Arquitectura

ReOrder en el Museo de Brooklyn por Situ Studio

El Museo de Brooklyn está en una posición común duradera en el área de Nueva York, que trae más de 450,000 visitantes anualmente para ver las exhibiciones artísticas temporales aclamadas y las colecciones permanentes.
ReOrder en el Museo de Brooklyn por Situ Studio El Gran Salón del museo, localizado en el primer piso, tiene 10,000m2 llenos con 16 columnas gigantes. El salón que está posicionado entre el café, la librería del museo y otras exhibiciones creativas, actuando como área común para los visitantes del museo y el personal. Actualmente también alberga una exhibición llamada “reOrder” hasta el 15 de Enero del 2012.



La instalación altera la actual arquitectura clásica, para ayudar a los visitantes a entender la impresionante escala de la entrada principal, así como a explorar la ornamentación arquitectónica que permite al Gran Salón no solo estar ingeniosamente decorado, sino que también funcional.



Con el fin de crear toda la instalación, LG Hausys donó las superficies del material sólido para el proyecto. Losas de acrílico Superficies Sólidas HI-MACS fueron usadas para construir el mobiliario del Gran Salón. Bancos envueltos y mesas fueron posicionados debajo de las columnas, que fueron cubiertas con diseños elaborados en tela.



Una computadora especial fue usada para cortar precisamente las piezas, donde fueron termoformadas en una amplia gama de formas curvas y reúnen cuñas que rodean la base de las columnas. Los elementos terminados del mobiliario aparecen como una extensión de la arquitectura Dórica, o como un entero nuevo tipo de ornamentación arquitectónica que es también funcional.












Diseñador: Situ Studio
Proyecto: ReOrder en el Museo de Brooklyn
Ubicación: Brooklyn, Nueva York, EE.UU. Situ Studio

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.