Noticias : Arquitectura : 2011 : The Wyckoff Exchange / Andre Kikoski

Noticias de Arquitectura

The Wyckoff Exchange / Andre Kikoski

El Wyckoff Exchange en la sección Bushwick de Brooklyn-Nueva York está diseñado por el Arquitecto Andre Kikoski (AKA), una arquitectura imaginativa, premiada y empresa de diseño con sede en Manhattan.
The Wyckoff Exchange / Andre Kikoski Ellos querían crear un edificio icónico que hablara al surgiente estatus de Bushwick como un centro de arte y de energía creativa, por lo que Kikoski ideó una estética única, que es dramática, inventiva e inspirada por el pasado industrial del lugar.



Con tecnologías de última generación y técnicas de construcción artesanales, ellos fueron capaces de realizar esos 100 pies de largo, la fachada de 18m de altura en sólo dos pulgadas de grosor.



Programado para abrirse el invierno pasado, los 10,000m2 darán cabida a música en vivo y el lugar de rendimiento (llamado Radio Bushwick, con interiores también diseñados por AKA) así también contará con un mercado de productos orgánicos y una tienda boutique de vinos, todo en un almacén abandonado de mucho tiempo en el corazón de una vital y rápidamente cambiante zona de la ciudad.



La solución de diseño para el exterior del edificio es muy original, apoyándose en la tecnología de puerta motorizada adaptado en hangares y edificios de fábrica. Los cinco pares de fachadas movibles crean una expresión constante de cambio de la función y tectónica.








Durante el día los paneles se pliegan para crear toldos de las tiendas y refugio a los peatones, de noche, aseguran las tiendas detrás de ellos, mientras que un gradiente abstracto de perforaciones de corte por láser de luces semi-ocultas LED hace que los paneles parezcan brillar desde dentro, creando una obra enigmática del arte en una escala urbana.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.