Noticias : Arquitectura : 2012 : Una solución contemporánea para ampliar una cabaña. Innovarchi

Noticias de Arquitectura

Una solución contemporánea para ampliar una cabaña. Innovarchi

Diseñada por el despacho de arquitectura Innovarchi, esta ampliación para una pequeña casa de campo se despliega en el contexto de un área patrimonial en los alrededores de Balmain, Australia. (Jue, 01 Nov 2012)
Inspirada en el lenguaje de la arquitectura tradicional, esta ampliación, cubierta con placas de cobre y madera actúa como una pantalla protectora que entrega privacidad, bloqueando los puntos de vista desde el jardín de la casa vecina.



La zona más cercana a la entrada se convierte ahora en el recinto dormitorio y la parte de atrás se transforma en un espacio fragmentado público interior/exterior. El acceso es a través de un pasillo central que se extiende a través de la casa.



El edificio también A medida que la escala y la dimensión de la adición se reduce hacia la puerta trasera, el paisaje externo es amplificado y empalmado a través de los espacios intermedios que aparecen entre el interior y el exterior.



Las formas plegadas generan un dosel que proporciona sombra en el verano y permite que el sol norte entre en el espacio para la calefacción pasiva en invierno.



El diseño del techo aumenta la capacidad de captación de aguas pluviales y los tragaluces fomentan la dependencia de luz natural. Los espacios aprovechan la ventilación natural y la cubierta se compone de un aislamiento de alto rendimiento que reduce al mínimo la ganancia de calor.









Arquitectos: Innovarchi
Proyecto: Ampliación de una casa de campo
Ubicación: Balmain, Australia
Innovarchi

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.