Noticias : Arquitectura : 2012 : Escuela CAH en Droten

Noticias de Arquitectura

Escuela CAH en Droten

El diseño para el CAH en Droten, en los Países Bajos, se basa en un concepto excepcional energético y arquitectónico.
Todo el edificio para la educación superior se coloca dentro de un invernadero de unos 16m de altura, que hace referencia al tipo de educación. Cuenta con grandes ventajas en el campo del consumo energético y exploración, y resulta en un espacio extra para una educación de tipo más informal.



Los 2 edificios educacionales se colocan en el invernadero y están conectados entre sí en planta baja. Hay dos escaleras grandes en cada lado del edificio que guían hasta el interior de la plaza en la planta alta. Los salones, auditorio y las oficinas están en los 2 edificios, las escaleras y la plaza son como lugares donde los estudiantes y profesores pueden dialogar unos con otros.



El espacio entre los edificios y el invernadero funciona como un ducto de aire, que es regulado por un sistema inteligente climático. Al usar tecnologías probadas desde el sector del invernadero, como persianas solares y paneles de cristal impresos, la necesidad de una refrigeración activo en el verano es limitado. El agua pluvial es recolectada y reusada para inodoros y limpieza del edificio.



El revestimiento de los 2 edificios educacionales consiste en listones de madera en diferentes tamaños y colores. La protección del invernadero contra el clima tiene grandes beneficios para el detallado y el mantenimiento de la fachada. Parte de la fachada está cubierta con plantas que contribuyen a la calidad del aire en el edificio.












Proyecto: Dronten">Cah Dronten
Realizado por: Bdg Architects Zwolle
Ubicación: Dronten, Países Bajos
Añodel Proyecto: 2012
Fotografías: Cortesía De Bdg Architects Zwolle
Cliente: Aeres Groep

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.