Noticias : Arquitectura : De Rotterdam de OMA estará listo este año

Noticias de Arquitectura

De Rotterdam de OMA estará listo este año

El qué será edificio más grande de los Países Bajos, diseño de OMA para "de Rotterdam" está a punto de ser terminado. Las tres torres interconectadas se conciben como una ciudad vertical.
De Rotterdam de OMA estará listo este año Se estima que un equipo internacional de trabajadores de la construcción pasará 6.400.000 horas para terminar el edificio, un hecho documentado en una serie de fotos de fotógrafo local Ruud Sies como parte de la construcción de Rotterdam iniciativa.



El archivo fotográfico culminará con una publicación que ha tomado 4 años. Los procesos principales del día a día y en la realización de la obra monumental. Los puntos de vista de la construcción reiteran el edificio como un poderoso símbolo de progreso y replantea el proyecto como un "testigo que exalta la creatividad de la humanidad", de acuerdo con el fotógrafo. La acumulación gradual de la complejidad en la arquitectura es particularmente prevalente en las imágenes del proceso. La mezcla notable de funciones y programas en el edificio en el río Maas para la muy esperada apertura a finales de este año.
























OMA

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.