Noticias : Arquitectura : House ludesch realizado por k_m architektur

Noticias de Arquitectura

House ludesch realizado por k_m architektur

La propiedad se localiza en la parte superior de un pequeño montículo (en Austria), da al sur y ofrece una vista sublime a las montañas del otro lado del valle. Una forma clara y el uso de materiales naturales caracterizan la vivienda unifamiliar.
La planta baja está hecha de concreto, construida en la parte posterior del montículo y donde contiene la entrada, las habitaciones de los niños y las áreas de almacenamiento.



La primera planta es de madera y contiene dormitorios en el lado posterior junto con un baño. Una cocina abierta, comedor y sala se orientan al valle y están completamente acristalados a lo largo de toda la fachada sur, y crea una transición de flujo entre el interior y exterior con fantásticas vistas panorámicas.



Una galería a lo largo de toda la fachada sur, proporciona sombre en el verano. La parte trasera de la casa parece ser más cerrada. La facha entera está revestida con madera de abeto sin tratar de los bosques de las inmediaciones. Gracias a esta fachada de madera, que ha resistido un color gris claro, el edificio ajusta a la perfección con la textura rústica tradicional de la región.



Una tubería de calefacción urbana lleva la mayor parte de la energía para el suplemento del hogar, a través de una estufa en la sala.








Proyecto: Casa Ludesch
Arquitecto: k_m architektur
Ubicación: Austria
K_M Architektur

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.