Noticias : Arquitectura : House lindau/hochbuch realizado por k_m architektur

Noticias de Arquitectura

House lindau/hochbuch realizado por k_m architektur

En la colina más alta en el límite de la aldea cercana de Lindau Hochbuch la casa se erige como una caja de madera flotante entre la forma de desarrollo y la propiedad con una gran pendiente. Desde ahí se puede disfrutar de una grandiosa vista hacia Bregenz y a la región montañosa de Vorarlberg/Austria y Suiza.
El edificio está organizado en diferentes espacios verticales y horizontales, que envuelven una idea completamente diferente de vivienda en cada caso: La planta baja con el jardín es completamente transparente y extrovertido. La caja flotante de madera sobre este, permite una vivienda introvertida entre árboles, disociada del mundo.



Esta caja de madera está dividida en 2 posteriores tipos de vivienda. Cada una de estas tipologías de vivienda se encamina a una arquitectura lógica completamente diferente, así que estas áreas difieren en cuanto al programa, forma, construcción, material, iluminación, etc. La construcción del edificio está muy reducida y al mismo tiempo diferenciado al máximo. La misma planta baja está en un acceso considerablemente generoso y en un área para varias actividades, de vivienda o trabajo. Esta no es una separación clara entre exterior e interior.



La construcción de los edificios de 20x11m de largo se reduce a 3 elementos de transporte, que difiere en forma, función y emplazamiento respecto uno del otro en cada caso. Así, la caja se sitúa en el suroeste con una gran protección en un soporte de concreto, mientras que al sureste y noreste la caja descansa sobre columnas delgadas de acero. El frente completamente cerrado norte-oeste sirve de gran protección para el refuerzo del edificio, transfiriendo al mismo tiempo la suspensión de los 8m en el área de entrada. Los elementos de construcción no indican ninguna simetría o repetición.



Debido a su excéntrica asimetría en el bosquejo y el promediando el trabajo de construcción muy dinámicamente; se llega a través de la escaleras de acero casi flotantes en la zona de entrada a la residencia en la planta superior. La sala y el comedor con la cocina están separadas visualmente por la chimenea. El mobiliario dispone la caja de madera en una sala y cuartos secundarios (dormitorio, baño, etc.). Al interior de la caja de madera se extienden terrazas integradas, el comedor y la cocina, y deja que el interior y exterior creen otra área.



Los requerimientos ecológicos, de diseño y estáticos, como en este proyecto se pueden construir con materiales reusables de edificios y compatibles con el medio ambiente. La construcción básica, el frente, las ventanas, puertas, piso y mobiliario son en madera de cedro. Ningún aditivo de conserva de la madera o lacas fueron usados en la madera. El revestimiento total de la piel externa del edificio consiste de 30cm de cáñamo térmico, que es justo como el material de construcción de madera un material de regeneración y materia prima reutilizable.



Arquitecto: k_m architektur
Proyecto: House lindau/hochbuch
Ubicación: Vorarlberg,Austria K_M Architektur

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.