Noticias : Arquitectura : Casa N realizada por Sharon Neuman Architects

Noticias de Arquitectura

Casa N realizada por Sharon Neuman Architects

La moderna casa minimalista de 260m2 se localiza en el inverosímil escenario del pueblo rural de Even Yehuda, a 20min de Tel Aviv-Israel.
El concepto para la casa fue inspirado por el trabajo del artista minimalista Walter De María, un dibujo de una forma con estilo gótico que es una muestra básica de una línea bidimensional que de la forma de una casa, casi como si lo dibujara un niño.



Un muro alto de ladrillo pintado es una forma tradicional de una casa, junto con una chimenea al aire libre adjunta, proporciona la privacidad necesaria de los requerimientos de los clientes hacia el frente, y contrastando con la parte trasera de la casa que está hecha completamente de cristal y se abre atrás, dando al norte.



Un balcón/puente abierto flotante en el primer piso actúa como una cubierta para la entrada principal que está por debajo, guiando a los visitantes a través de una larga brecha en el muro exterior a la entrada principal de la casa.



La casa es de 3 niveles: El sótano tiene un refugio, un cine y un cuarto de juegos. La planta baja cuenta con un calón, cocina y sala de televisión. La primer planta tiene una recámara principal, las habitaciones de los niños y áreas de trabajo.



















Arquitecto: Sharon Neuman Architects
Proyecto: House N
Ubicación: Even Yehuda, Israel
Sharon Neuman Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.