Noticias : Arquitectura : Edificios históricos en Front Street

Noticias de Arquitectura

Edificios históricos en Front Street

El Puerto South Street en la parte baja de Manhattan tiene una larga historia que ha dejado una gran impresión en el desarrollo económico de la ciudad de Nueva York. Una vez que el centro para el embarque prosperó, los productos secos y la industria de comestibles han convertido el espacio en un lugar público con entretenimiento, restaurantes, comercio, sitio de taxis y un lugar para conciertos de verano.
En medio de la desaparición de la industria de exportación para el puerto y su resurgimiento como un hito cultural, los almacenes históricos de ladrillo de la zona sufrieron por décadas la decadencia y el abandono. Cook + Fox Arquitectos se encontraban entre las firmas que contribuyeron al enorme esfuerzo requerido para reactivar el barrio. Once edificios históricos a lo largo de Front Street fueron transformados como parte de este esfuerzo en 2006.



Front Street, aunque llena de edificios históricos, también tiene pocos huecos por llenar a lo largo del bloque. Las estructuras modernas fueron construidas en estos lotes, respetando la escala del vecindario y ajustándose al contexto histórico. El lenguaje arquitectónico es claramente moderno, pero auténtico con la historia náutica del sitio. Los edificios también demuestran un compromiso al diseño ambiental consciente. Los muros geotérmicos dan frescura a todo el proyecto y elimina la necesidad de torres de refrigeración sobre las azoteas que puedan poner en peligro los edificios históricos.



En cuanto a las estructuras existentes, hicieron un trabajo preciso, una restauración mínimamente invasiva para proteger el carácter de los edificios y su historia. Con el fin de llevar a los edificios a un nivel contemporáneo, las incisiones se realizaron cuidadosamente para llevar aire y luz, así como vistas a los nuevos residentes de los edificios restaurados.



Los residentes cruzan los dos patios ajardinados que se abren a la manzana, y preservan, en un diseño espacial. El carácter comercial del muro de la calle. Los edificios están ahora integrados en un uso mixto en el vecindario que incluye 95 departamentos a la renta y comercios independientes en pequeña escala.






Proyecto: Historic Front Street
Realizado por: Cook + Fox Architects
Ubicación: Nueva York, EE.UU.
Cliente: Yarrow Llc
Competición: April 2006
Área: 150,000ft2
Cook + Fox Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.