Noticias : Restauración y Remodelación : Renovación del Salón de la Reina Elizabeth

Noticias de Arquitectura

Renovación del Salón de la Reina Elizabeth

Feilden Clegg Bradley Studios son arquitectos y consultores principales para el proyecto para transformar el Festival Wing of the Southbank Centre, este incluye la remodelación y renovación de la Queen Elizabeth Hall, Purcell Room y la Galería Hayward.
Renovación del Salón de la Reina Elizabeth El proyecto creará, con una exitosa renovación del Royal Festival Hall, un centro de clase mundial cultural para el siglo 21 que proporciona más arte para más gente en mejores espacios.



El proyecto incluye la creación de nuevos espacios de arte más importantes, incluyendo un cristal nuevo pabellón, un nuevo vestíbulo central y un edificio nuevo revestimiento. Las propuestas permitirán Southbank Centre hacer realidad su visión de ofrecer más grandes y más ambiciosas artes, educacionales y programas culturales en todo el sitio para todos sus visitantes puedan disfrutar.

El proyecto traerá los espacios de actuación y galerías en esta parte del Southbank Centre a la altura de la recién transformada Royal Festival Hall, resolviendo los actuales problemas urgentes como inecsacibilidad a galerias.



El proyecto recupera el espacio no utilizado y poco utilizadas para transformar la totalidad del complejo y garantizar un uso cultural y social más flexible en consonancia con el programa del festival exitoso y popular a través de formas de arte.

Proyecto: Southbank Centre
Diseñado por Feilden Clegg Bradley Studios
Cliente: Southbank Centre
Ubicación: Londres, Reino Unido
Feilden Clegg Bradley Studios

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.