Tienda de Caramelos que atrae la vista del peatón
El diseño de este tienda de caramelos y yogur congelado de 800 pies cuadrados y fusiona un plan altamente eficiente, con una superficie expresiva que recubre las paredes y el techo.
La atención de los clientes es inmediatamente atraída por el volumen brillante, blanco, compuesto de un blanco de alto brillo superficial que envolvuelven las paredes, el techo y el piso.
Su sorprendente patrón lineal de tiras de colores de acrílico induce un vértigo horizontal, el cual, visto a través de la fachada de vidrio, sirve como una invitación visual a los peatones en la calle.
La vitalidad de esta superficie arquitectónica se convierte en la identidad de la marca. La superficie se comporta como un elemento principal tanto fantástico y funcional: integra una barra de chocolate a granel de infinita variedad, los monitores LCD, y una cocina-barra, así como las luces incrustadas que desentrañar una riqueza y profundidad de la superficie arquitectónica y proporcionar seducción visual.
La sensación se acentúa aún más por la pared del fondo de espejo que sigue el patrón y duplica la experiencia del visitante.
Proyecto:
Fritzy's a Frozen Yogurt and Bulk Candy Shop
Diseñado por
PrototypeDesignLab
Superficie cubierta total: 800 pies cuadrados
Ubicación:
Toronto,
Canada
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>