Noticias : Arquitectura : Una joya en un montón de basura

Noticias de Arquitectura

Una joya en un montón de basura

McBride Charles Ryan ganó el Premio de Arquitectura Pública para el diseño del Edificio Yardmaster ubicado en Melbourne, Australia.
Una joya en un montón de basura El edificio Yardmaster confiadamente se presenta como una entidad "pública". Se ofrece a la ciudad como una exquisita caja "misteriosa": una joya en un montón de basura.



El proyecto consistió en una amplia consulta con representantes de los diversos usuarios, sus representantes sindicales respectivos, y la gestión y las autoridades correspondientes. Para que la interfaz pública del edificio no estuviera supeditada a la inevitable maquinación de esta compleja mezcla de las partes involucradas, la planificación fue contenida en una simple cubierta flexible.



Un sistema racionado de acristalamiento integrado con el patrón repetido externo permitió que cada habitación tenga al menos una hermosa y exótica ventana. El coste y la complejidad de la construcción dentro de un entorno ferroviario es considerable. A medida que envejece, la pátina de la fachada expresará su entorno, como si siempre hubiera estado allí o simplemente surgió de la tierra.



Este edificio se adapta con el clima de Melbourne. Representa interés y placer a la experiencia ferroviaría, el "Crustáceo Sureño" es un edificio comunica que los asuntos públicos de infraestructura importan y por ende que el público importa.

















Proyecto: Construcción de la Yardmaster
Diseñado por McBride Charles Ryan
Equipo de diseño: Rob McBride, Debbie Ryan, Williamson Drew, Hayne Andrew, Cheah Fang, James Michelle, Crowe Scott, Brunner Johanna, Woda Angela, David Fraser
Superficie: 1 350 metros cuadrados
Ubicación: Melbourne, Australia
McBride Charles Ryan

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.