Noticias : Restauración y Remodelación : Museo Popular Americano de Arte será demolido

Noticias de Arquitectura

Museo Popular Americano de Arte será demolido

La demolición del Museo Popular Americano de Arte diseñado por los arquitectos venerado Tod Williams Billie Tsien se ha extendido por todo el país (EE.UU.) que recibe un conjunto de respuestas. Para la mayoría, el museo es una joya arquitectónica muy bienvenida con un diseño sensato y una maestría en el material, sino que es estudiado por los estudiantes, es un arquetipo de lo que se considera "la gran arquitectura" en el siglo 21.
Museo Popular Americano de Arte será demolido La gente parece hacer referencia a su espíritu innato como una obra de arte, más allá de los símbolos tradicionales de lo que define a un 'edificio' - crítico de arquitectura Herbert Muschamp habla de su "corazón" ser "en el momento adecuado y el lugar adecuado", declarándolo un "icono midtown. Otros, sin embargo, sugieren que el museo no es capaz de llevar a cabo sus funciones con eficacia. Los críticos han opinado que el tesoro arquitectónico pequeño selló su destino cuando se construyó en el solar adyacente a la institución mucho más grande: el museo de arte moderno.



"Es muy raro que un edificio que recientemente destruya, especialmente un edificio que era un diseño tan importante y que tiene tanta publicidad cuando se abrió por su diseño - en su mayoría muy positivos. El edificio es tan sólido que mira en la calle, y entonces se convierte en un artefacto desechable. Es inusual y es trágico porque es una obra notable de la arquitectura del siglo 21 por los arquitectos notables que no han hecho tanto trabajo en la ciudad, y es un hermoso trabajo con el aspecto de una fachada hecha a mano ", dice el director de la preservación histórica Universidad de Columbia programa Andrew s. Dolkart.
Tod Williams Billie Tsien Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.