Noticias : Arquitectura : Museo Nube de Cristal

Noticias de Arquitectura

Museo Nube de Cristal

Ya es impresionante marcador en el horizonte de Winnipeg, el diseño de Antoine Predock, Museo Canadiense de los Derechos Humanos está casi terminado y programado para ser una fuerza de la revitalización de la ciudad.
Museo Nube de Cristal Caracterizado por un 5000 metros cuadrados, la llamada "Nube de Cristal", el museo es una tarea monumental dedicada a la exposición de los puntos en común y la historia de la humanidad. Formalmente, el edificio busca manifestar una aparición simbólica de hielo, las nubes y piedra, todo ello enmarcado en un paisaje de vegetación. La arquitectura está excavada en la tierra y desmaterializa en los reflejos del cielo, mientras que los interiores están diseñados para recrear un viaje metafórico a través de la vida.



El museo será inaugurado a principios de 2014.

En el sitio histórico donde los ríos Red y Assiniboine se juntan es una arquitectura que se basa en las formas de la tierra para expresar los principios básicos de la humanidad. Una nube de cristal basa en gran abstracción alas de una paloma envuelve las raíces de Tyndall piedra caliza que crean una base para la pendiente pradera llena de hierba que contiene una diversidad de la programación del museo, entre ellos un anfiteatro de 350 asientos tallados en piedra pasos para 450 millones años de edad.



La gran sala interior se lava la luz del día desde la década de 1650 piezas individuales de cristal que revestidos de la fachada de vidrio curvo. Además, la estructura de 23 pisos, tiene en cuenta los extremos de la provincia del clima en el diseño, utilizando 334 paneles cortados de vidrio poroso para mantener la temperatura interior confortable en una manera respetuosa del medio ambiente al tiempo que reduce el deslumbramiento. Caliza local también sirve para equilibrar las extensiones de vidrio mientras que convertirse en un camino montañoso.



Los visitantes pueden ver las exposiciones permanentes en el espacio, a continuación, disfrutar de las vistas del riel explanada y San Bonifacio, en una amplia terraza. El espacio aireado está coronado por la "torre de la esperanza" pretende materializar el corazón del museo y convertirse en un faro de sus ideales. Dentro de la torre iluminada pie 328, una escalera de caracol conduce a una plataforma de observación, sin embargo, el museo se informa, el diseño más inclusivo de la historia canadiense, superando ampliamente las directrices Smithsoniano de accesibilidad y de este modo establecer un estándar global.



El museo colaboró con el centro de diseño de la investigación inclusiva y el Ontario College of Art and Design para desarrollar interfaces de entrada / dispositivos para pantallas táctiles y exposiciones basadas en quiosco. El museo humano centrado en la accesibilidad prioritaria y utilizar las últimas investigaciones de la comunidad con discapacidad a fin de garantizar que la gama de los visitantes pueden disfrutar del primer museo dedicado exclusivamente a la evolución, la celebración y el futuro de los derechos humanos en Canadá.





















Proyecto: Canadian Museum for Human Rights
Arquitecto: Antoine Predock
Ubicación: Winnipeg, Canadá
Antoine Predock

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.