Noticias : Arquitectura : El edificio más lujoso de Zaha Hadid

Noticias de Arquitectura

El edificio más lujoso de Zaha Hadid

El rascacielos residencial de 62 pisos, uno de los últimos edificios proyectados por la arquitecta, mide 210 metros de altura.
El edificio más lujoso de Zaha Hadid One Thousand Museum es uno de los condominios de lujo más elegantes de Miami y Miami Beach.

Esta torre residencial es una escultura diseñada por Zaha Hadid en colaboración con la firma local O'Donnell Dannwolf Partners Architects. El proyecto casas adosadas dúplex, y un único ático dúplex, con vistas hacia Museum Park y Biscayne Bay.

https://i.imgur.com/xkirFixl.jpg
https://i.imgur.com/UiqO3VLl.jpg




El contraste entre el robusto exoesqueleto y el acristalamiento de la fachada de vidrio es una característica definitoria.



La otra característica es la integridad con la que la forma sigue a la función. Las curvas de la torre reflejan su organización interna a medida que se eleva más de 60 pisos desde el basamento hasta el último nivel, donde un espacio de amenidades de doble altura espectacular en la corona, un Centro Acuático de doble altura y un Sky Lounge que ofrecen lugares para acondicionamiento físico, relajación y eventos privados distintivos.
Además de su ubicación destacada, desde los condominios con terraza se pueden admirar vistas inigualables de la Bahía de Biscayne de Miami y del Océano Atlántico.






Las vistas son aún más magistrales dentro de la corona de vidrio escultórico de One Thousand Museum,
Fiel a sus diseños, el edificio de lujosos departamentos cuenta con un exoesqueleto curvo que serpentea frente a fachadas de vidrio.

El encofrado exterior del edificio consta de 5,000 piezas de concreto liviano reforzado con fibra de vidrio, una característica visible de muchas de las áreas comunes, cubriendo las ventanas del gimnasio y abrigando la terraza contigua.






Los residentes también tendrán acceso a un spa, que incluye sauna, baño de vapor y ducha de efecto lluvia, un teatro multimedia y un comedor privado. Se espera que un helipuerto planeado para el techo se convierta en el primero de un rascacielos residencial privado en Florida.




Durante la construcción del One Thousand Museum, se tomaron varios videos, como este, cuando se vertió el concreto en la losa de cimentación del edificio: 7,263.27 metros cúbicos de concreto.



Como un área floreciente, Museum Park -anteriormente llamado el Parque Bicentenario, es la sede del Museo de Arte de Miami Peréz y pronto será la sede del Museo de la Ciencia de Frost.

Proyecto: One Thousand Museum
Arquitectos: Zaha Hadid Architects
Ubicación: Miami, Florida, EE.UU.
Zaha Hadid Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 9 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
conocimiento , 2021-02-18
Comentarios por: Manuel Rojas
LA EXCELENCIA DEL PROYECTO
 
como todos sus proyectos una maravilla de este edificio, las curvas que reflejan su organización interior, con sus estructuras curvas envolventes de concreto aligerado, departamentos con terrazas con vistas maravillosas a la bahía, cuenta a spa; vapor y duchas de efecto lluvia, de los primeros edificios con un helipuerto.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.