Noticias : Arquitectura : El edificio más alto del mundo aplaza su entrega

Noticias de Arquitectura

El edificio más alto del mundo aplaza su entrega

Los desarrolladores de lo que será el más alto del mundo, Broad Group ya ha tenido éxito con el método rascacielos prefabricado con el edificio S9 y sus 15 pisos en Shanghai, cuya estructura de 30 pisos fue montada y entregada en apenas 15 días, pero la una subdivisión del desarrollador chino que causó sensación cuando anunció que su objetivo era construir el edificio más alto del mundo en 90 días.
El edificio más alto del mundo aplaza su entrega Mientras que el proyecto estaba a punto de sobrepasar a cabo la marcha de 2013, Broad Group con sede en Hunan anunció que el tiempo total de construcción será de 7 meses. La "ciudad del cielo" (Sky City) bien llamado al parecer iniciará la construcción el próximo mes. La productividad extrema se debe principalmente a un sistema de módulos y piezas prefabricada. Situado en las afueras de Changsha, la zona costera de rápido desarrollo, que pronto albergará un complejo de Zaha Hadid, el complejo residencial de uso mixto contará con 31.000 personas en su interior. Aproximadamente el 83% del complejo vertical será exclusivamente residencial, mientras que el 3% se reservará para uso de oficina. Un hotel con una capacidad de mil personas y una escuela creada para educar a 4.600 niños también está prevista para el complejo urbano.



Los desarrolladores de Broad Group expresan una seria preocupación para las tecnologías de construcción sostenible y la reducción de emisiones de CO2, haciendo alarde de muchos manifiestos acerca de consejos de estilo de vida verde así como las técnicas. Mecanismos de protección contra la ganancia solar y una red de techos verdes expresan un compromiso con la causa verde, con independencia de la escala.



Los 220 pisos se encuentra arriba a una altura de 838 metros y costará una pequeña cantidad relativa de 628 millones USD, una fracción del costo de la actual edificio más alto del mundo, Burj Khalifa de Dubai. El costo mega estructura alrededor de 1,5 mil millones de dólares y fue construido en la ya extraordinariamente rápidas cinco años. Estadísticas de Sky City son particularmente notables porque el proyecto tiene como objetivo plantear una solución a un objetivo más amplio de la urbanización extrema y el crecimiento de la población, tanto de forma barata y con respecto a las preocupaciones ambientales.



La selección del lugar solo propone una extensión metropolitana de largo plazo, con el supuesto de que la trayectoria urbana de Changsha se envolverá en la mega estructura. Quizá 200.000 toneladas de componentes de acero prefabricados darán lugar a una resolución de los problemas de larga data en el desarrollo urbano y alterar la profesión y las prioridades de la arquitectura en general.












Proyecto: Sky City
Arquitectos: Broad Group
Ubicación: Changsha, China
The Broad Group

Compartir artículo:

Lista de comentarios

1 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
edificio más alto , 2013-06-01
Comentarios por: Roberto Vélez González
aspecto formal
 
¡Parece un Empire State grandotote y muy feo! ¿Qué no tenían dinero para contratar a un buen arquitecto?
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 34 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
edificio mas alto , 2013-05-30
Comentarios por: Guillermo
sky city
 
Y el mas feo, una inversión atroz para apilar cubos realmente es tirar la plata...
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 46 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
edificio prefabricado mas alto , 2013-06-03
Comentarios por: Arq. Luis Córdoba
4
 
Horroroso. No parece que hubiera un solo arquitecto como parte del proyecto. Prefiero que se demoren 10 años haciendo un buen edificio a que se demoren 7 meses en hacer una mole fea
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ