Noticias : Concursos y cursos : Propuesta para oficinas de Amazon en Washington

Noticias de Arquitectura

Propuesta para oficinas de Amazon en Washington

La Internacional firma NBBJ acaba de presentar una propuesta para la sede de Amazon en Seattle en una audiencia pública esta semana.
Propuesta para oficinas de Amazon en Washington El cambio más dramático viene con la incorporación de tres esferas de vidrio y acero que servirían ante el gesto central del complejo. El corazón verde del campus contaría con cinco pisos de espacio de trabajo flexible de altura de 80-95 pies.



Mientras que las nuevas "biosferas" son un punto de partida caprichosa del desarrollo ortogonal de las propuestas anteriores, el espacio de trabajo prevista ascendería a unos 65.000 metros cuadrados y sería capaz de acomodar los árboles maduros.



Las esferas se presentarán supuestamente plantas de gran altura con el fin de asegurar la supervivencia de la oficina con el clima, así como proporcionar una experiencia urbana distinta para los peatones.



Las oficinas están diseñadas para imitar la cómoda, el espacio de reflexión de un parque y fomentar el intercambio de ideas y la colaboración. Los 130 pies a 80 pies de diámetro de las cúpulas serán parte de un espacio verde denominado "bloque 19" que se ve reforzada por un campo de juego, parque para perros y amplios jardines. Se espera que la fase de la biosfera del campus que esté terminado para el año 2016.




















Arquitectos: NBBJ
Proyecto: ADDS Glass Biospheres (Oficinas Amazon)
Seattle, Washington, EE.UU.
NBBJ

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.