Noticias : Humor y Entretenimiento : Paisajes de importantes ciudades hechos con partes de computadora

Noticias de Arquitectura

Paisajes de importantes ciudades hechos con partes de computadora

Tomando su pasión por los componentes del ordenador, el artista italiano Franco Recchia crea increíbles horizontes de la ciudad en miniatura.
Paisajes de importantes ciudades hechos con partes de computadora La Quinta Avenida, Boston o una fantástica metrópolis futurista, cada una de las esculturas de tecnología previstas por Recchia consisten en una increíble mezcla de circuitos. Según el comunicado de prensa oficial de la última exposición, "Recchia busca en sus esculturas traer dignidad al proceso de creación moderna, para destacar cómo los productos creados por la mano humana contiene talento, imaginación y gran belleza, y en última instancia se debe a la experiencia humana de la que todos formamos parte.



Sus esculturas son realmente un testimonio de lo que es bello, elegante y funcional en el objeto, moderno, y son un homenaje a la aptitud y pasión que son nuestra herencia.



“Exposición de una increíble atención a los detalles, los horizontes de la ciudad en miniatura son divertidos de observar. Y creemos que será de interés para la mayoría de los entusiastas de la informática por ahí!




Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.