Noticias : Diseño y Dibujo : ¿Se hizo con Photoshop?

Noticias de Arquitectura

¿Se hizo con Photoshop?

Por más emocionante que parezca, la vida en la ciudad tiene sus desventajas, y la falta de espacio entre tú y el vecino con el Beagle que se la pasa ladrando, no es menos.
¿Se hizo con Photoshop? Pero imagina que si los cuartos de ambos estuvieran mucho más ceñidos. Ahora, imagínalos aún más ajustados. Y más ajustados. Y de repente el día a día se viera como algo así:



Michael Wolf es un fotógrafo de estilo de vida quien se propuso a explorar en su proyecto “La Arquitectura de la Densidad,” un estudio de las viviendas urbanas en ciudades Chinas como Hong Kong. “Si vas a Shanghai o Hong Kong o a cualquier ciudad grande China uno se encuentra rodeado de una tremenda inmensidad,” dijo Wolf en una entrevista con New Republic.



“De cerca se puede ver un par de pantalones, una camiseta o una fregona colgando de la ventana,” el agrega, síntoma de morada que se hacen invisibles una vez que aplica su técnica de fotografía – cortando el cielo y el terreno de su toma para crear una ilusión natural del tamaño ilimitado del edificio en cada toma.



El resultado: Una serie de impresionantes (aunque mareantes) fotos que capturan la vida de la mega ciudad, sin la ayuda de Photoshop. “No tienen idea de cuan grande es el edificio. Podría ser de 100 niveles o 200 niveles, o podría ser de una millas,” dijo Wolf.



Echa un vistazo a más de los "estudios" de Wolf en la presentación de diapositivas y un seguimiento llamado "100x100", que ofrece una vista de cerca a los 100 interiores de viviendas públicas donde cada habitación tiene las mismas medidas: 10 pies por 10 pies (3x3m).


Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.