Noticias : Arquitectura : 2012 : Mira Spa realizado por CL3

Noticias de Arquitectura

Mira Spa realizado por CL3

La firma CL3 ubicó en un sótano de 17,500m2 el Spa Mira que forma parte del recién renovado Hotel Mira en Hong Kong. Con una barra de uña, 7 habitaciones estándar de tratamiento de faciales, 2 habitaciones VIP, spa húmedo, un gimnasio y piscina, el spa enfatiza el tema del agua, el fuego y la naturaleza para crear un estimulante visual, sin embargo, el medio ambiente es relajante que atienden a una clientela predominantemente femenina.
Mira Spa realizado por CL3 El spa cuenta con 3 componentes principales: La zona activa, la zona de gimnasio y la piscina; la zona tranquila de las salas de tratamiento, el spa húmedo y vestuarios que separa y los puentes de las otras dos zonas.



Un vestíbulo de entrada con forma ovalada organiza y distribuye los visitantes de estas tres zonas. El área de la piscina activa, destinada a ser utilizada como un club de noche, se acentúa con vigas de luz blanca que golpean las cortinas transparentes que recubren el perímetro. Un techo perforado con luces LED crea el escenario de una noche estrellada y añade una sensación de energía a este espacio.



Las zonas húmedas del spa utilizan una combinación de agua y el fuego da una sensación de calidez y crea un ambiente acogedor. Las salas de tratamiento son en su mayoría blancas, con una luz suave y cuentan con creativos arreglos florales secos en la pared. El spa de uñas, junto al vestíbulo de entrada, utiliza las curvas para resolver la forma irregular del espacio y añade una sensación de suavidad a la experiencia.













Arquitecto: CL3
Proyecto: Mira Spa
Ubicación: Hong Kong, China CL3

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.