Noticias : Restauración y Remodelación : Loft para padre e hijo

Noticias de Arquitectura

Loft para padre e hijo

Los arquitectos rusos de la oficina Ruetemple han transformado un ático en un luminoso loft, diseñado especialmente para un padre y su hijo pequeño.
Loft para padre e hijo Este es un departamento en la planta superior de un edificio. La tarea de los arquitectos era convertir un ático inhabitable en un loft confortable y luminoso.

Los requisitos del cliente fueron potenciar la sensación de luz y espacio, generar un mobiliario funcional, salas atractivas de juego y un amplio espacio de almacenamiento.




El énfasis debía estar puesto en el más pequeño de los habitantes del nuevo loft, el pequeño hijo del cliente.

Vivir en un departamento o en este caso en un loft puede ser algo aburrido para los niños, ya que no pueden salir a jugar a ningún patio.




Los arquitectos pensaron mucho en esta situación e hicieron su mejor esfuerzo por dar al pequeño usuario la mejor calidad espacial posible.

El esquema completo se ha dividido en dos plantas con amplio espacio de almacenamiento, muebles funcionales y una sala de juegos para los niños del cliente.




El espacio resultante está dictado por el uso constante de la madera que se ha integrado en el techo inclinado del ático.

Junto con las escaleras, que simultáneamente forman espacio de almacenamiento, un marco de piso a techo sirve como una ruta y un rincón para los niños que conecta el nivel inferior con su propia sala de juegos.




El trabajo interior está hecho en base a madera, alguna se ha dejado a la vista y otra ha sido pintada de blanco. El mobiliario ha sido diseñado también por los arquitectos y forma parte del proyecto original.

Cabe mencionar que Ruetemple se ha especializado tanto como en arquitectura, en diseño de muebles e interiores.




El resultado final del trabajo fue un departamento loft con la máxima funcionalidad y comodidad posible, un reciento cómodo y entretenido para el niño, y todo logrado con una decoración mínima.

















Arquitectos: Ruetemple
Proyecto: Remodelación Loft
Ubicación: Moscú, Rusia
Arquitecto A Cargo: Alexander Kudimov, Daria Butahina, Natalia Gubareva
Área: 150 m2
Año: 2014
Ruetemple

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.