Noticias : Arquitectura : Moderno hotel para la música Margot Krasojevic

Noticias de Arquitectura

Moderno hotel para la música Margot Krasojevic

Este moderno proyecto para un nuevo hotel se emplaza en la ciudad de Budva en Montenegro, y fue diseñado por Margot Krasojevic.
Moderno hotel para la música Margot Krasojevic Montenegro tiene una fuerte tradición musical, y aunque la vieja ciudad tiene muchas salas de conciertos, carece de salas a menor escala.

La propuesta para este hotel busca dar mayor fuerza al proyecto, mediante la inclusión de diversos y cómodos salones para conciertos y conferencias. Para de este modo, llegar a generar un destino equipado por completo para la música, conferencias y festivales.



El esquema muestra como el complejo hotelero emplazado al borde de los acantilados con vistas a la ciudad de Budva, se relaciona directamente se con su entorno.



El alojamiento se encuentra dentro de una serie de dramáticas formas angulares que caen en cascada por los acantilados a la orilla del mar, haciendo hincapié a la precipitada naturaleza del lugar y haciendo eco a los tradicionales asentamientos de Montenegro, que se aferran a las laderas rocosas de la costa.



Diseño: Margot Krasojevic,
Nombre del proyecto: Dichroic Hotel
Ubicación: Budva, Montenegro
Margot Krasojevic

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.