Noticias : Arquitectura : Las obras de Frank Lloyd Wright hechas en Minecraft

Noticias de Arquitectura

Las obras de Frank Lloyd Wright hechas en Minecraft

Qué tan importante resulta la figura de Frank Lloyd Wright que su nombre sobrepasa la arquitectura y ahora se ha convertido en parte del mundo de Minecraft.
Las obras de Frank Lloyd Wright hechas en Minecraft Minecraft es el famoso juego en el que cavas y construyes diferentes tipos de bloques 3D dentro de un gran mundo de diferentes terrenos y hábitats para explorar.

En este mundo, el sol sale y se pone mientras avanzas en tu trabajo, juntando materiales y fabricando herramientas.



Hay lluvia y ocasionalmente tormentas eléctricas; animales que puedes domesticar, cultivar o usar como alimento. Dependiendo de en qué modo estés jugando, es posible que también debas luchar por tu supervivencia contra el hambre, el peligro y los tipos malos.

Millard House, 1923



El caso de Kate Hedin ilustra muy bien lo que resulta cuando el gusto por Minecraft y la obra de Frank Lloyd Wright se unen.

A Hedin le gustan mucho los videojuegos y admiradora la obra de Wright.

Por ello, se le ocurrió usar Minecraft y sus infinitas posibilidades de construcción, y creó "Wrightcraft", donde se pueden apreciar las obras más importantes del autor de la Casa de la cascada.

El primer trabajo de Hedin fue uno de sus edificios favoritos: Robie House, en Chicago.

Como había visitado la casa varias veces, usó sus fotografías y recuerdos, así como los planos que encontró en línea, empezó a recrear la estructura en Minecraft.


Uno de los mayores desafíos de la construcción en Minecraft es que cada elemento ocupa una unidad de un cubo; no hay curvas, ni diagonales, ni ángulos que no sean los correctos. Además, también hay una paleta de colores / texturas bastante limitada para trabajar.

Sin embargo, Hedin siguió adelante a pesar de las limitaciones.

Storer House, 1923



Sabía que quería que la construcción fuera lo más parecida posible a la escala, poder caminar dentro de ella.

El estilo de Prairie de Robie House se prestó bastante bien a la paleta de bloques de Minecraft, y estaba bastante satisfecho con la forma en que resultó mi primera versión.

Luego, con el resultado obtenido, decidió recrear más edificios de Wright.

Según Hedin, “cada casa ofrece su propio conjunto de desafíos y acertijos, especialmente con la paleta limitada de Minecraft. Para mí, eso es parte de la diversión: descifrar cómo puedo usar estos recursos para crear el efecto deseado”.

Hasta la fecha, ha realizado Oak Park Home & Studio (Chicago), Hollyhock House (LA), Pope-Leighey House (DC), Complejo Darwin D. Martin (Búfalo), The Ravine Bluffs Development Bridge (Glencoe, IL), y el atrio Rookery (Chicago).

Espera seguir haciendo más edificios para completar su "Wrightcraft".

Siguiendo el camino de Kate Hedin, Kevin Shull cuenta con un canal en Youtube donde es posible apreciar otras casas de Wright.

Samuel Freeman House, 1923




Estas casas cuentan con un nivel de detalle impresionante, pues con las herramientas de Minecraft, Shull creó las texturas características de cada uno de estos proyectos.

Visita su canal para recorrer Millard House, 1923, Storer House, 1923, Samuel Freeman House, 1923, Ennis House, 1924 y la Casa de la Cascada, 1935.


Ennis House, 1924




Samuel-Novarro House, 1928 (proyectada por Lloyd Wright hijo)



La Casa de la Cascada, 1935

Kate Hedin, Kevin Shull

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 31 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Los videos y la idea misma de crear estas grandes obras en Minecraft , 2018-05-12
Comentarios por: Verónica Bustos
Me encantó
 
He jugado minecraft y un amigo me ha dicho que ha hecho casas y demás en minecraft, pero jamás pensé ni se me ocurrió que se podía hacer algo así. Muy bueno, la verdad
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.