Noticias : Eventos y exposiciones : Google Street View en la maqueta más grande del mundo

Noticias de Arquitectura

Google Street View en la maqueta más grande del mundo

La exposición "Miniatur Wunderland", ubicada en Hamburgo, Alemania, es la maqueta más grande del mundo. Google se asoció con Ubilabs para construir retratar la maqueta en Google Street View y esto fue lo que pasó.
Google Street View en la maqueta más grande del mundo Es probable que en la calle hayas visto alguna vez los vehículos de Google, equipados con una cámara en el toldo.

Así es como retratan las fachas de todas las calles del mundo para que puedas verlas en la comodidad de tu casa.



Ahora, fieles a su originalidad, Google creó en miniatura uno de estos vehículos y le puso una cámara para registrar este famoso mundo en miniatura.

Miniature Wonderland es el modelo ferroviario más grande del mundo, considerado como la atracción turística más popular en Alemania.



Los visitantes pueden admirar diferentes países e incluso un aeropuerto. Además de las impresionantes versiones en miniatura de Hamburgo, la región montañosa alemana de Harz, los Alpes austríacos, Francia, Italia, América del Norte y Escandinavia.

La réplica comprende no menos de 200 metros cuadrados, e incluye las principales atracciones de Hamburgo como el zoológico Michelpark Hagenbeck y Tierpark, así como la Hauptbahnhof de Hamburgo, a la que llegan diariamente 1,500 trenes.



El modelo completo tomó 500,000 horas para armarse y atrae a más de 1 millón de visitantes cada año.

Todos los días, los 900 trenes se abren paso a través del sistema ferroviario. Puedes realizar la visita virtual completa de la exhibición en Google Street View.






















FotografíaGorka Ramos

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.