Noticias : Diseño y Dibujo : Tienda de campaña geodésica

Noticias de Arquitectura

Tienda de campaña geodésica

The North Face tiene reputación de producir ropa y equipo de campamento increíblemente fuerte. Esta vez, sin embargo, la compañía ha creado una obra maestra cuando se trata de un diseño de carpa fuerte y resistente.
Tienda de campaña geodésica La compañía ha creado una carpa de cúpula geodésica, rediseñando un elemento básico arquitectónico como una vivienda emergente ultra resistente, capaz de soportar vientos sorprendentemente fuertes.

Geodome 4, nombre del este nuevo producto, es fácil de empacar y transportar, y pesa solo 11 kilogramos, por lo que es fácil de transportar y almacenar.

Tiene cuatro postes de tienda principales y uno al centro, por lo que el montaje es relativamente fácil.

El beneficio real es el habitáculo. Como cualquier fan de Buckminster Fuller puede decir, las cúpulas son arquitectónicamente eficientes cuando se trata de crear espacios.

El interior del Geodome 4 mide más de 2.13 por 2.13 metros, con un techo lo suficientemente alto como para que los adultos puedan pararse cómodamente. También cuenta un juego de perchas interiores para guardar el equipo.


La estructura del domo también hace que la carpa sea lo suficientemente fuerte como para soportar una variedad de condiciones climáticas adversas, desde fuertes vientos de hasta 93 kilómetros por hora hasta lluvia torrencial.

Por supuesto, su tela resistente al agua de doble capa ayuda también.

De momento la tienda solo se lanzará en Japón, y costará $1,635 dólares.




Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.