Noticias : Arquitectura : Fallan los 8 prototipos para el muro de Trump

Noticias de Arquitectura

Fallan los 8 prototipos para el muro de Trump

Bajo el argumento de la crisis de seguridad en la frontera con México, la presidencia de Donald Trump se encuentra en una situación crítica, pues la falta de acuerdos para aprobar el presupuesto 2019 mantiene paralizado a Estados Unidos.
Fallan los 8 prototipos para el muro de Trump Y es que el Congreso se niega a dar recursos para la construcción del muro.

Además, los 8 prototipos del muro de trump han demostrado que no servirán de mucho, pues tras someterlos a diversas pruebas los resultados es que tarde o temprano el muro será traspasado.

Los prototipos se encuentran en Otay Mesa, California, justo al otro lado de la frontera con Tijuana, México.

Las pruebas realizadas a finales de 2017 muestran que hasta los listones de acero son vulnerables.



Los responsables del muro dijeron que éste no será diseñado para ser indestructible, sino para impedir los esfuerzos para escalar, romper o excavar, dando a los agentes tiempo para responder.

En las pruebas se usaron martillos, picos y herramientas eléctricas que los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) emplearon hasta romper los prototipos.

Mientras el presidente y el congreso no resuelvan sus diferencias, estos prototipos seguirán siendo sólo eso: simples ideas.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.