Noticias : Arquitectura : Bodega de Vinos Point Leo Estate

Noticias de Arquitectura

Bodega de Vinos Point Leo Estate

Diseñada por Jolson architects, está bodega de vinos se encuentra en la Península de Mornington en Victoria, Australia.
Bodega de Vinos Point Leo Estate Los arquitectos de Jolson con sede en Melbourne, diseñaron una bodega, dos restaurantes y un parque de esculturas en un extenso sitio de 50 acres a lo largo de la escarpada costa de la península de Mornington.






El edificio en forma de media luna de 38,000 pies cuadrados, inspirado en la abstracción del vino que sale de una botella, conduce a una única entrada cortada en el muro de hormigón en forma de cinta, que define el espacio exterior y forma la fachada frontal del edificio.

Hassell, una firma de paisajismo australiano, se encargó del diseño de los terrenos, incluidos los caminos serpenteantes que atraviesan el parque. que permite la fusión de la estructura con las vides que rodean la propiedad.






Las perforaciones en los paneles del techo se basan en un patrón geométrico complejo que disminuye a medida que cada panel romboide se irradia desde la explanada.

Además, cada mesa de comedor de diseño personalizado está revestida con paneles acústicos que absorben el sonido que reverbera en el piso de concreto.












Créditos del proyecto
Arquitectos: Jolson Architecture and Interiors
Superficie: 3600 m²
Fotografías: Lucas Allen, Anson Smart
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Pt Leo Estate | Jolson, (2017), Citado de jolson.com.au/portfolio/pt-leo-estate/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Pt Leo Estate | Jolson, (2017) Citado de jolson.com.au/portfolio/pt-leo-estate/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.