Noticias : Arquitectura : Recortes que reimaginan la arquitectura del mundo.

Noticias de Arquitectura

Recortes que reimaginan la arquitectura del mundo.

Rich McCor (alias paperboyo) es conocido por jugar y transformar edificios mundialmente famosos con siluetas de papel, para crear imágenes entrañables y divertidas.
Recortes que reimaginan la arquitectura del mundo. El artista y fotógrafo de papel Rich McCor (Paperboyo), a través de su cuenta de Instagram, nos hace ver, desde una perspectiva ligeramente diferente, la arquitectura del mundo.

Desde el interior del Coliseo, hasta un marinero de la Segunda Guerra Mundial abrazando la Torre inclinada de Pisa, sus fotografías, brindan un toque de humor y fantasía en la arquitectura existente.




Imagina escenas que modela con ángulos precisos y recortes de papel negro para recrear escenas de películas o reutilizar obras de otros artistas, apoyandose de la arquitectura local de los lugares que visita.

Con su trabajo ha logrado convertir el Big Ben en un reloj de muñeca, el London Eye en una bicicleta, la Torre Eiffel en una bicicleta, el Cristo Redentor en Rose de Titanic, el Arco del Triunfo, en una enorme figura de LEGO, entre muchas otras.






Algunas de las ciudades que ha visitado y usado para sus fotografías son: Barcelona, Londres, Wellington, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, París y Chile

Rich McCor, tiene como meta transformar el mundo, por medio de las historias y personajes que usa para vestir monumentos icónicos.










Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Rich McCor Paperboyo, Citado de facebook.com/paperboyo
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Using Paper Cutouts To Turn Famous Landmarks Into Art, Foto Graal, (2021), Citado de https://youtu.be/XkidSu80XEc

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.