Noticias : Humor y Entretenimiento : Humor en la Arquitectura. Usar AutoCAD

Noticias de Arquitectura

Humor en la Arquitectura. Usar AutoCAD

Conocer algunos comandos e instrucciones en AutoCAD no es lo mismo que APLICAR esos conocimientos para hacer tus diseños en menos tiempo y con resultados sorprendentes.
Humor en la Arquitectura. Usar AutoCAD El saber utilizar bien AUTOCAD puede ampliar tu abanico de posibilidades laborales. No importa cuál sea el área; Ingeniería, Arquitectura, Topografía etc.

AutoCAD NO es un programa cualquiera, como Word o Paint, en donde "picando" aquí y allá se puede aprender (descubrir) algo. El programa AutoCAD fue pensado con una metodología de trabajo y de dibujo específica, y esta no se puede aprender a prueba y error.

Al conocer la metodología de trabajo y dibujo ideal de AutoCAD, haciendo uso eficiente de las diferentes herramientas que tiene AutoCAD para ser más rápido y eficiente en la elaboración de planos y modelos en 3D, te convertirás en la persona más valiosa e indispensable de tu empresa, tu equipo de colaboradores o de tus clientes. Nadie te querrá dejar ir.

Por ello con el fin de ayudar a los principiantes a aprender de cero y a los veteranos que no han tenido la oportunidad de conocer por completo la metodología ideal de trabajo en AutoCAD, te recomendamos el siguiente artículo:

https://noticias.arq.com.mx/Detalles/17975.html

Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.