Noticias : Sustentabilidad, Ecologí­a y Bioclimática : Un campo de Golf comestible

Noticias de Arquitectura

Un campo de Golf comestible

Gillyflower es un campo de golf, con árboles frutales, de nueces y vegetales, para fomentar la flora y fauna, teniendo en cuenta la vida silvestre.
Un campo de Golf comestible El campo Gillyflower respetuoso con el medio ambiente en Lostwithiel, creado por uno de los fundadores de Eden Project, promete que cada centímetro de tierra que no se juega, incluidos los roughs, se utilizará para cultivar frutas y verduras o fomentar la flora y la fauna.

Los creadores detrás de las atracciones ecológicas de Cornualles, Eden Project y The Lost Gardens of Heligan, fueron los encargados de crear este campo de golf verde y comestible.


Cada uno de los nueve hoyos del campo, que está a punto de recibir a sus primeros jugadores, está siendo plantado con árboles frutales, nueces y hortalizas. Los setos y las áreas ásperas se mantienen teniendo en cuenta la vida silvestre; greens y fairways gestionados de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente.

El campo ha sido creado a partir de los restos del antiguo club de golf y de campo Lostwithiel, que cerró en 2014, ante la angustia de sus 300 socios, el cuál fue rápidamente consumido por matorrales y aulagas.





Pero Sir Tim Smit, uno de los fundadores de Eden Project, y su hijo Alex, que viven cerca, se enamoraron de la extensión de tierra junto al río Fowey y, aunque ninguno de los dos era golfista, decidieron rescatarlo.

Alex Smit, el director gerente del proyecto Gillyflower, dijo que se levantaron las cejas. Revivir un campo de golf no parecía el tipo de proyecto que captaría la imaginación de un pionero verde como su padre.



Pero dijo que había sido emocionante encontrar soluciones ecológicas a los desafíos de mantenimiento que han convertido algunos campos en desiertos naturales tóxicos artificiales.






Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Gillyflower farm, Citado de gillyflowerfarm.com/the-course
Imágen principal: Bajo licencia de Libre Uso (CC0), HeungSoon, Pixbay, Citado de pixabay.com/es/photos/golf-campo-de-golf-hierba-deportes-3685616/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.