Noticias : Arquitectura : Un lugar de retiro al norte de Nueva York

Noticias de Arquitectura

Un lugar de retiro al norte de Nueva York

Inspirado por la tradición de los Campos Grandes de Adirondack, este refugio de la familia moderna es un escape ubicado en una propiedad frente al lago boscoso en el norte de Nueva York. Los visitantes del sitio se les invita a dejar atrás el rápido ritmo de la vida urbana y entrar en un ambiente sereno donde la atención se centra en la naturaleza, los amigos, la familia y la relajación.
Un lugar de retiro al norte de Nueva York El campus de edificios consta de un garaje en la parte superior de la colina, dos casas de huéspedes en el bosque, un edificio de recreación, casa de familia y casa de botes en el lago. Las formas de la casa familiar y la serpiente del edificio de Recreación dentro y fuera de los contornos de la tierra, enterrada en la ladera y la perfecta integración en el paisaje con amplios techos verdes para conciertos, juegos y reuniones.



Diseñado como un punto focal para la familia y los amigos, el edificio de recreación incluye una sala de estar abierta para el entretenimiento casual y formal con vistas a la casa-bote y un anfiteatro al patio interior para recitales de música de cámara o improvisados ​​partidos de tenis de mesa. Una galería de arte conecta las diversas opciones de oscio y continúa hasta el comedor del segundo piso de vidrio. Tres claraboyas perforan el techo y llevan luz natural hacia abajo en la piscina, sala de hidromasaje y sala de maestros.



La casa de familia es más privada de los dos edificios, diseñado para permitir una interacción lúdica entre la vida interior y exterior y conseguir una entrada menos prescrita y movimiento a través del edificio. Habitaciones interiores se abren para convertirse en porches para dormir, mientras que los patios hundidos se convierten en sala de estar al aire libre en alusión al concepto japonés "engawa", extendiendo la sala de estar de la suite principal hacia el paisaje.



Ambos edificios cuentan con pantallas de madera que rompen los reflejos de las fachadas de cristal que dan al lago, así como modular la privacidad, la escala de la fachada y suavizar la luz interior.












Proyecto: Retiro en el Lago
Arquitecto: GLUCK (conocido anteriormente Peter Gluck and Partners Architects)
Tipo: Residencia unifamiliar
Ubicación: Adirondack Mountains, Nueva York, EE.UU.
Sitio: tipo rural
Equipo del Proyecto: Kees Brinkman, Chacón Holly, Kathy Chang, Chen Steven, Christopher, Farnum, Peter L. Gluck, Greenwald Charles, Liu Bethia, Manrique Adán, José Morin, Eric Schaefer GLUCK

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.