Noticias : Breves : Arquitecta exige que su esposo y suegros paguen por sus servicios

Noticias de Arquitectura

Arquitecta exige que su esposo y suegros paguen por sus servicios

Usuarios de Reddit defendieron a una mujer después de explicar que sus familiares esperaban que diseñara y supervisará una renovación masiva sin costo alguno.
Arquitecta exige que su esposo y suegros paguen por sus servicios Se suele decir que en la arquitectura nunca hay que trabajar para la familia: los riesgos emocionales son demasiado altos y la relación laboral demasiado volátil.

Un ejemplo de ello, es una publicación en Reddit, que se ha vuelto viral, en la cuál una usuaria cuenta cómo su esposo y su familia política esperaban que diseñara y supervisará, la renovación de su clínica sin costo alguno.

El post que ha reunido casi 7400 votos y 1400 comentarios, publicado por el usuario u/Embarrassed-Track474, explica que les recomendó un colega, lo cual rechazaron, ya que esperaban que ella se hiciera cargo del proyecto, por lo que a regañadientes aceptó.

Una vez aceptado, acudió a realizar un recorrido por el sitio, al finalizarlo se reunieron en un café la arquitecta y sus familiares para discutir los detalles del proyecto, el cual incluía cinco oficinas nuevas, una nueva sala de operaciones, rayos X y ultrasonido.

Cuando los cuestionó sobre el presupuesto tenían y le respondieron cuánto tenían en mente, mencionó si también habían contemplado su pago.

Este comentario causó molestia en sus familiares, a pesar de que la arquitecta ofreció un descuento del 50%, ya que indicaban que la clínica también era de ella, debido a que su esposo trabaja ahí y además sus futuros hijos la heredarian, por lo que indicaron que pagarle estaba fuera de discusión.

Los usuarios del sitio, han defendido a la usuaria, indicando que los amigos y la familia, siempre quieren un gran descuento o que sea gratis.

Asimismo se han publicado comentarios como el siguiente: “Siento que es muy humillante que no hayan pensado en pagarte nada”. “Si sigues adelante con esto, asegúrate de tener un contrato por escrito que establezca tu salario y describa tus responsabilidades”.

Tu que opinas de esto, ¿crees que es correcto que se hayan molestado por cobrarles por un trabajo que requerirá de su tiempo, esfuerzo y preparación?


Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Newsweek, Internet Backs Architect for Demanding Husband, In-Laws Pay for Renovation, (2022), Citado de newsweek.com/internet-backs-architect-demanding-husband-laws-pay-renovation-1702373
Imágen principal: Bajo Licencia de Uso Libre (CC0), Thirdam, Persona Escribiendo En Papel Blanco, Pexels, (2020, Octubre 12), Citado de pexels.com/es-es/foto/persona-escribiendo-en-papel-blanco-5582597/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.