Noticias : Arquitectura : 2011 : Club de Golf en Isernia / Medir Architects

Noticias de Arquitectura

Club de Golf en Isernia / Medir Architects

El concepto de diseño del edificio del Club de Golf Irsenia comenzó con la idea de convertir una estructura de madera existente, construida para cubrir los puestos de tiro de golf, en un pabellón de Casa Club.
Club de Golf en Isernia / Medir Architects La estructura original del que la vivienda era estática, se perdió con el generoso tamaño de un campo de golf y la hermosa vista abierta hacia los valles circundantes. Por lo tanto, la intención era aumentar la presencia del edificio mediante la edición del valor icónico de las imperfecciones de su geometría formal.



Luciendo como un teatro al aire libre y declarando su artificialidad al medio ambiente natural, el edifico aspira a tener un aspecto efímero, como una “compensación” de su propia presencia en un sitio no contaminado.



El edificio se compone de una pantalla de madera que envuelve a la estructura existente en el perímetro, fragmenta la luz natural y se despliega en la parte posterior para formar la entrada principal.



El acceso al campo de golf se caracteriza por un “fragmento de construcción”, un muro de piedra a lo largo del cual una plancha de acero pesado se desliza a través de engranajes de metal.













Arquitectos: Medir Architetti
Ubicación: Isernia, Italia
Año Proyecto: 2010
Fotografías: Cortesía de Medir Architetti Medir Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.