Noticias : Arquitectura : 2011 : Dune House / JVA

Noticias de Arquitectura

Dune House / JVA

La casa está situada en Thorpeness-Inglaterra en la costa Suffolk, reemplazando un edificio existente en el sitio. La casa es, una casa de vacaciones para alquilar y es parte de la Arquitectura Viviente. Para obtener un permiso de planificación es importante relacionar a lo ya existente, lo típico, las casas británicas junto al mar.
Dune House / JVA El techo, el dormitorio en planta baja, de alguna manera juegan con la presencia formal de estos edificios y también trae a la mente un recuerdo románico de vacaciones en cama y los desayunos durante un viaje a través del Reino Unido.



La planta baja está contrastando esto con su falta de relación con la arquitectura de la planta superior. El salón y las terrazas se ponen en las “dunas” con el fin de proteger la forma de los fuertes vientos, y se abre con todas direcciones para permitir amplias vistas.



Las esquinas, pueden abrirlas puertas corredizas, lo que hará hincapié en el aspecto flotante de la planta superior. Mientras que la materialidad de la planta baja, concreto, vidrio, aluminio, se refiere a las masas de la tierra, la planta superior es una construcción hecha de madera sólida, con revestimiento oscuro y manchado como los frontones existentes y los cobertizos en la zona.




































Arquitectos: Jarmund / AS Vigsnæs Arkitekter MNAL / Einar Jarmund, Vigsnæs Håkon, Kosberg Alessandra, Anders Granli
Ubicación: Thorpeness, Suffolk , Inglaterra
Cliente: Arquitectura Vivir
Colaboración Arquitecto: Mole Architects Ltd.
Año proyecto: 2010
Área del Proyecto: 250 m²
Fotografías: Nils Petter Dale Vigsnæs AS Arkitekter MNAL

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.