Noticias : Arquitectura : 2011 : Torre de Observación / ARHIS

Noticias de Arquitectura

Torre de Observación / ARHIS

Siguiendo la decisión del Ayuntamiento de la Ciudad de Jurmala-Letonia, la torre de observación diseñada para el Parque Ragakapa en 2004-2005 fue movida a una nueva locación (The Dxintaru Mezaparks) y construida en el año del 2010. Tomando en consideración que ambas locaciones eran diferentes, algunos cambios de color y dimensiones fueron hechos.
Torre de Observación / ARHIS Los diferentes entornos entre la previa colina, cubierta con pinos comunes y los bosques planos, requirieron cambios en lo alto de la torre, que se elevó hasta 33.50m desde el nivel del suelo. En total, incluyendo la antena de operación celular, la torre tiene 38m.



El resto permaneció como fue proyectado: una torre de luz como simple paralelepípedo con una estructura metálica recubierta por elementos de madera pegada, y una escalera confortable, ancha y metálica, que lleva a una plataforma en la parte más alta.



A lo largo del camino, 12 balcones permiten el descanso y disfrute de la vista, sintiendo el aire solitario del lugar y la vista natural a través de “los ojos de una ardilla”.



El concepto estructural, define la apariencia visual de la torre, como una torre lacónica, cudrilateral y alargada con elementos estirados y balcones distribuidos al azar, que terminan con una observación dinámica de “jaula”.
























Arquitectos: ARHIS Arquitectos
Arquitecto del proyecto: Arnis Kleinbergs
Ubicación: Riga, Letonia
Cliente: Jurmala Ayuntamiento
del equipo del proyecto: Ieva obsoletos Gorodnicijs, Andrejs
Ingeniero Estructural: Grigorijs Kameneckis
Año proyecto: 2010
Fotografías: Kleinbergs Arnis ARHIS Arquitectos

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.