Noticias : Arquitectura : 2011 : Propuesta: Museo de Arte de New City Taipei / Design Initiatives

Noticias de Arquitectura

Propuesta: Museo de Arte de New City Taipei / Design Initiatives

Este audaz proyecto respecto a un Nuevo Museo de Arte de la Ciudad ha sido diseñado por las iniciativas de diseño y ha participado en una competición donde la idea básica es definir la esencia del arte en una gran arquitectura.
Propuesta: Museo de Arte de New City Taipei / Design Initiatives Este nuevo museo se encuentra en la Nueva Ciudad de Taipei-Taiwan, es un proyecto futurista con algunas formas atrevidas y curvas, que representan el arte en su máxima forma.



Este nuevo movimiento manipulado trata de crear un espacio flexible que puede ofrecer algunas oportunidades urbanas nuevas, e incluye diferentes atracciones: un museo de arte, parques, puentes peatonales y servicios. Todo es cuestión de conocimiento y descubrimiento, por lo que se ha creado un camino de graduación con una curva especial en 3D, muy útil en la coordinación de los visitantes.



Desde que el proyecto fue localizado en el medio del parque, los arquitectos pensaron sobre crear una conexión entre estos dos y el crear un flujo, permitiendo el paso de peatones sin restricciones.



El edificio contará con pabellones de cristal que proporciona excelentes vistas del parque y del río Da-han. La columna vertebral de circulación es en realidad el puente peatonal de la estación de tren Ying-ge, que se conecta con el segundo nivel del museo.













Arquitecto: Vlado Valkof
Ubicación: Nueva Ciudad de Taipei, Taiwan
Diseñadores: Malgorzata Blasik, Anne Valkof
Renders: rumen Yotov, Imagen Adv.
Ingeniería Civil: Nick Tonchev
Cliente: Gobierno de la Ciudad de Nueva Taipei
Tipo: Cultura
Fecha: Agosto, 2011
Estado: Competencia
Área: 51.045 metros cuadrados Vlado Valkof

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.