Noticias : Arquitectura : 2012 : The Torch, la torre residencial más alta del mundo / Khatib and Alami

Noticias de Arquitectura

The Torch, la torre residencial más alta del mundo / Khatib and Alami

El edificio denominado como The Torch (que en español quiere decir La antorcha) Es uno de los puntos de referencia más importantes del horizonte de la Marina de Dubai, con vistas impresionantes a la playa de Jumeirah.
The Torch, la torre residencial más alta del mundo / Khatib and Alami A diferencia de muchas otras de las grandes torres que se han levantado en Dubai, The Torch es un edificio exclusivamente residencial, de hecho, es el edificio de vivienda más alto que hasta hoy se ha construido en todo el mundo.



Ubicado en la Marina de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, esta torre, diseñada por Kagimu Serraj, del despacho Khatib & Alami, alcanzará los 345 metros y tendrá una superficie total construida de 111,832 m².



El diseño de la parte baja del edificio está integrado por 3 pisos subterráneos y un podio de 4 plantas, en donde se ubicará el estacionamiento, que tiene una capacidad para 536 automóviles.



Sobre de estos niveles, se desplantarán 80 plantas que contendrán 504 departamentos de diversos tamaños y soluciones: 128 de un dormitorio, 128 de dos dormitorios, 68 de tres dormitorios, y 4 suites dúplex. En las plantas 5° y 6° se ubicarán: una alberca, un centro de salud, un gimnasio, cafetería, instalaciones para practicar aerobics, además de terrazas exteriores.





Arquitecto - Khatib & Alami
Proyecto - The Torch Tower
Ubicación - Dubai, Emiratos Arabes Khatib & Alami

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.