Noticias : Arquitectura : 2012 : Iglesia en Rancho Roca del Río / Maurice Jennings + Walter Jennings Architects

Noticias de Arquitectura

Iglesia en Rancho Roca del Río / Maurice Jennings + Walter Jennings Architects

La Capilla Río Roca es una estructura de madera cuidadosamente articulada que se combina con opulentas texturas y se enfrenta a un paisaje impresionante. Su estructura de madera aligera se montara elegantemente con barras de tensión y tensores, proveyendo soporte a los muros y al techo de cobre.
Iglesia en Rancho Roca del Río / Maurice Jennings + Walter Jennings Architects La configuración de la capilla es esencialmente un tejido intrincado de acero y sistemas costeros de madera con lengua y cubiertas ranuradas por encima.



El cambio entre la meseta y el acantilado del río es atravesado por un muro de contención de piedra, a través del cual los visitantes entran a la capilla, y después las vistas magníficas del Río Brazos se exponen.



El eje del sitio correo de este a oeste paralelamente a lo largo del río para aprovechar el paisaje y la vista de la Montaña School House, por lo tanto el cristal presenta una correspondencia con los muros exteriores permitiendo una vista relativamente obstruida a través de la capilla. Esta cualidad transparente expresa verdaderamente el propósito divino del edificio; la luz filtrada a la capilla entra principalmente desde arriba y se refleja juguetona.



El lugar de la capilla, en una parte de Texas con torres de petróleo y gas esparcidas, ha determinado la calidad estética de los detalles. Mientras que las formas de un pozo y su capilla están enormemente apartadas, las conexiones roscadas, se sostuvieron en el lugar con tornillos ajustados, que permite un menor ajuste y tensión igual. El uso de estos conectores, como los tensores, también que gran parte de la estructura de madera se fabrique fuera del sitio.





















Arquitecto de registro: Maurice Jennings + Walter Jennings Arquitectos
Ubicación del proyecto: el Condado de Palo Pinto, Texas, EE.UU.
Equipo de proyecto: Maurice Jennings, Walter Jennings, Lori Yazwinski Santa-Rita, David Pullium
Consultores de Ingeniería: HP (MEP), Myers-Beatty Ingeniería (estructural)
Área del proyecto: 1.080 metros cuadrados
Año Proyecto: 2010
Fotografías: Walter Jennings Maurice Jennings + Walter Jennings Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.