Noticias : Eventos y exposiciones : Vivid Sydney: Festival of Lights 2012

Noticias de Arquitectura

Vivid Sydney: Festival of Lights 2012

Sydney, es una vez más iluminada por el cuarto Festival de luces 2012 anual de Vivid, que celebra las industrias creativas con un espectáculo de luces, música, conferencias de ideas de diseño y conferencias empresariales.
Vivid Sydney: Festival of Lights 2012 El día 17 del festival, que inicia el 25 de Mayo hasta el 11 de Junio, contará con espectáculo de luces y proyecciones gráficas en los edificios, conciertos, lecturas y conferencias como ya se mencionó. La ronda de proyecciones tendrán más de 50 instalaciones y paisajes urbanos incluidos, mobiliario urbano, monumentos y edificios emblemáticos como la Ópera de Sydney.



A partir de las 6pm el festival de la ciudad se ilumina en líneas brillantes de color que pintan los edificios y la calle. Los aspectos más destacados arquitectónicamente del evento es la gran escala del espectáculo de luces que se proyectan en las fachadas de los edificios y en los elementos de las calles de la ciudad.



Algunos de los hitos arquitectónicos incluyen la Ópera de Sydney, el Edificio de la Aduana y el Museo de Arte Contemporáneo en Australia.



El Lienzo Eléctrico (Electric Canvas), un grupo de especialistas en proyección de luz de Sydney, usan la fachada de la Casa de la Aduana para presentar “City Life”. Entre las vistas y sonidos de la gente, los coches y los patrones climáticos de la ciudad miniatura, se transforma en el curso de 6hrs en una noche.



URBANSCREEN proyecta videos y gráficos en movimiento en instalaciones a gran escala a través de la velas de la Ópera, creando un lienzo interactivo 3D. Las proyecciones invierten la identidad de la Ópera. El centro cultural, como una casa de música, baile y teatro, se convierte en la imagen asociada con la fachada. Mientras las proyecciones públicas hacen acto de presencia a través de la ciudad, hay muchas otras lecturas y eventos que pueden ser atendidos como parte del festival.










Vivid’s Festival of Light 2012

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 39 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2012-07-17
Comentarios por: maria teresa miranda
 
muy bueno y apropiado a mi trabao!
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    
0 de 5 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Opera de Sydney , 2021-05-18
Comentarios por: Alixavier
Es bueno
 
Trabajo muy detallado
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.

   

Síguenos

Applicaciones

Contáctanos

  • Domicilio: Detroit 9 - 704, Col Nochebuena, México DF

  • Teléfono: (5255) 52-35-86-04

  • Horario: Lunes a Viernes 9:30 hrs a 17:00 hrs (GTM -6)

  • En línea: FAQ