Noticias : Arquitectura : 2012 : El Cullen, una serie de Hoteles de Arte en Serie

Noticias de Arquitectura

El Cullen, una serie de Hoteles de Arte en Serie

Este proyecto es parte de un grupo desarrollado de Hoteles de Arte en Serie por la Corporación Constructora Asia Pacific.
El Cullen, una serie de Hoteles de Arte en Serie El concepto de diseño consistió en la generación de una forma simple cúbica que se articula a continuación por una serie de proyecciones y puntuaciones lo que activan el frente de la calle en el prominente sitio de la esquina. La arquitectura se convierte en una forma expresiva del arte contemporáneo, el fortalecimiento del valor del concepto de Hoteles en Serie.



El Hotel Cullen, nombrado después de que Adán Cullen, "chico malo" arte australiano, ocupa un sitio de alto perfil en el corazón de una de las mejores tiendas de Melbourne y zonas de entretenimiento.



Esta prominencia exigió un nuevo enfoque para el diseño de la fachada y la selección de materiales. Los arquitectos del diseño elegido Austral Ladrillos Elementos de zinc, un ladrillo semi-acristalado con un acabado metálico que brilla y cambia tonalidad con la luz solar. El diseño de la fachada se describe mejor como "push-pull", los ejemplos más prominentes de ser los balcones, expresado en la fachada occidental y rebajada a lo largo de la fachada de Commercial Road.



"Una fachada convencional en dos dimensiones no tienen la capacidad de proyectar sombras sobre sí misma", dice el arquitecto de JCB proyecto, Rob Kennon quien también admira el trabajo artesanal de ladrillos "y el hecho de que está, literalmente, puso uno por uno, por lo que hay más de un grano más fino para él. "



El ladrillo se encuentra en los ángulos de la plataforma en cada nivel. Aunque el edificio no es alto, el ladrillo oscuro - reforzada por un mortero de color carbón - le da un aspecto más monolítico y ayuda a anclar al sitio. El Hotel Cullen fue colocado en la prestigiosa lista de Condé Nast Traveller caliente de 2010, los jueces que describen el edificio como "inteligente diseño" con una "provocación visual (en espera) a cada paso."














Proyecto: The Cullen - Art Series Hotel
Realizado por: Jackson Clements Burrows Pty. Ltd.
Ubicación: 164 Commercial Rd, Prahran, Vic, 3181 Australia
Categoría: Comercial
Promotor / Constructor: Asian Pacific Building Corporation
Operador: El arte de la serie Hotel Group
Arquitecto: Jackson Clements Burrows y Comercial Capitol Arquitectura
Ingeniero Estructural: Rincovitch & Partners
Albañil: Albañilería EGI
Fabricante de ladrillos: Los ladrillos Austral
Producto: Elementos de Zinc

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.