Noticias : Arquitectura : Beijing Future Home Pavilion realizado por LAVA Architects

Noticias de Arquitectura

Beijing Future Home Pavilion realizado por LAVA Architects

La Casa del Futuro, en la azotea de un nuevo centro comercial en Beijing, es un escaparate para la futura vivienda, con vegetación, tecnología y el hombre en una nueva armonía.
Un domo geodésico ETFE da todo el año un microclima que abre la casa al jardín lleno de luz y aire fresco, lejos de la contaminación y el ruido de la ciudad. Los visitantes podrán experimentar 15 espacios diferentes en la vivienda, desde zonas de baño internas/externas para cocinas que fluyen a las áreas verdes para hundir las habitaciones con una iluminación que induce el sueño.



En la noche la casa y el jardín tropical cambian a una experiencia de otro mundo, con la tecnología subyacente, las venas electrónicas del sistema, vuelven a la vida. Las tecnologías están invisiblemente integradas para satisfacer las necesidades y los sentidos de cada día. Su diseño fluido y estrategia organizacional basada en células, es modificado fácilmente para adaptarse a los requisitos específicos.



Se integran los últimos avances en confort e información instantánea. Los pisos inteligentes y muros contienen iluminación y sensores escondidos, superficies inteligentes y medios de comunicación totalmente integrados mostrando la comodidad expuesta y la sostenibilidad de los futuros “hogareños”.



La continuidad espacial se caracteriza por una piel curvilínea, la interfaz entre la alta tecnología y el cuerpo humano. Los materiales blandos y duros marcan una transición entre los espacios funcionales. El criterio de rendimiento para la casa incluye un ambiente auto-suficiente, purificación de aire y agua, generación de alimentos completamente sostenibles, reciclaje de agua, sistemas pasivos, generación de energía auto-suficiente y reciclado de residuos.
















Proyecto: Beijing+Future+Home+Pavilion">Beijing Future Home Pavilion
Arquitectos: LAVA Architects
Cliente: Redstar Maccalline
Ubicación: Beijing, China
Estado: Documentación, 2011
Tamaño: 2000 m² LAVA Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.