Noticias : Restauración y Remodelación : Casa de la Torre de Libros / Platform Studio 5 Architects

Noticias de Arquitectura

Casa de la Torre de Libros / Platform Studio 5 Architects

Paredes de libros doblan alrededor de una escalera de madera en esta renovación y ampliación de una casa al norte de Londres por Hackney Platform Studio 5 Architects.
"Una parte fundamental de la misión era albergar la extensa colección de libros del cliente ", dijo Michell Patrick de Platform 5 Architects. "Propusimos una biblioteca de doble altura que envuelve alrededor de a una escalera".



Las estanterías de roble escalonan alrededor del borde del hueco de la escalera, terminando en un espacio del estudio en el primer piso de voladizos fuera sobre la habitación de abajo. "El espacio dramático era perfecto para un pequeño escritorio posara frente a la planta con vista al piso de abajo y sale por la ventana", dijo Michell.



Platform 5 Architects también añade una extensión de la cocina, duplicando el tamaño del espacio para dar cabida a un nuevo comedor con una pared de ladrillos a la vista.



"Utilizamos ladrillo expuesto en la extensión para ligarse a la habitación con el jardín continuando el muro del jardín en el interior", dijo Michell. "Ladrillo de acción de Londres es una parte esencial del carácter de la ciudad y forma un hermoso telón de fondo para un interior doméstico".



La extensión de zinc revestido da la parte trasera de la casa con una nueva elevación de una puerta de vidrio y asiento de la ventana en forma de L.



Las vigas de madera del techo corren a lo largo de la extensión y crean estanterías modulares en la parte superior de la nueva pared de ladrillo.



La isla de la cocina está hecha de concreto expuesto, en que los arquitectos también utilizan para la superficie la planta. "El acabado robusto se adapta perfectamente con los tonos apagados y la textura del ladrillo expuesto y de roble", explica Michell.



El despacho con base en Londres, Platform 5 Architects, fue fundada en 2006 y está dirigida por Michell y su socio Peter Allen. Los proyectos anteriores incluyen una extensión de vidrio a una casa modesta en Dalston.



Otras extensiones residenciales completadas recientemente incluyen una extensión de ladrillo oscuro cerca de Lille y una adición en la azotea, en California.











Casa de la Torre de Libros
Platform 5 Architects
California, EE.UU.
Platform 5 Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 27 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
dibujo , 2013-01-28
Comentarios por: eddy
si lo stas
 
es una pagina muy importante ya que podemos ver de que manera se va desenvolviendo la arquitectura muy buena
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.