Noticias : Arquitectura : Dos despachos ingleses diseñaran estadios para Río 2016

Noticias de Arquitectura

Dos despachos ingleses diseñaran estadios para Río 2016

Los ganadores del concurso para el diseño de los estadios para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro son dos empresas del Reino Unido; 3DReid y ANDarchitects.
Dos despachos ingleses diseñaran estadios para Río 2016 Después de completar su estadio para los Juegos Commonwealth 2014 en Glasgow, 3DReid ha demostrado tener la ventaja de la experiencia en el tema de las instalaciones deportivas de masas, y trabajará con un despacho local de arquitetura, Estudio BLAC, para realizar su diseño.



ANDarchitects, con sede al sur de Londres, trabajará de la mano en el campo de balonmano con Gomes Santos & Ferreira, con sede en Río Lopes. La sede de los próximos juegos de verano róximo verano es un plan maestro desarrollado por AECOM empresa internacional. Asumiendo el reto de la arquitectura después de los Juegos, el diseño se basa en la idea de la transformación de un paisaje que da un nuevo uso para cada componente utilizado durante los juegos.



Situado en una parcela de 300 acres suroeste de tierra de la ciudad, el plan está organizado para una máxima eficiencia de alojamiento la gran cantidad de espectadores esperados. Entre cinco a siete años después de los juegos de la compleja transición por completo en una propiedad de base comunitaria con tipologías residenciales, comerciales y de oficinas, y un amplio espacio verde público entorno a las permanentes estructuras y estadios convertidos en centros de entrenamiento atlético.



"Estamos encantados de estar trabajando en Brasil para los Juegos Rio 2016. esperamos utilizar la experiencia adquirida trabajando en seis proyectos de construcción temporales para Londres 2012 para el equipo de Río. - comentó el Director Gerente de ANDarchitects; Manuel Nogueira.




Arquitecto: ANDarchitects, 3DReid, Gomes Santos & Ferreira y Estudio BLAC
Ubicación: Río de Janeiro, Brasil

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.