Noticias : Eventos y exposiciones : Una casa modelo

Noticias de Arquitectura

Una casa modelo

El trabajo del artista taiwanés Michael Lin con frecuencia incorpora la transformación de un espacio colectivo o público con el fin de explorar la relación dinámica entre las personas y su medio ambiente.
Una casa modelo "Casa modelo" su última pieza, consiste en la construcción de una vivienda realizada en colaboración con arquitectos profesionales Atelier Bow-Wow, que empuja esta investigación a un nuevo umbral - invitar a un intercambio cultural y social de recontextualizar el concepto de residencia como refugio, la fuga. la estructura simple.



La instalación en el tejado del Museo de Arte Rockbund en Shanghai, China, es una reencarnación artificial de una casa que tiene la intención de explorar la idea y usos relacionados con el arte contemporáneo, su lugar en la sociedad, así como cuestiones relacionadas con especificación del sitio.



"Casa modelo" refleja las ideas del arquitecto alemán Calter Gropius para la Bauhaus (1919) con la idea de una obra de arte total que integra la arquitectura, la pintura y la escultura. el trabajo se convierte en una práctica conceptual sociales que va más allá de las fronteras de la cultura y el medio, y los experimentos con el papel del museo de arte rockbund puede desempeñar en nuestra sociedad contemporánea.



Atelier Bow-Wow

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.