Noticias : Arquitectura : Centrol cultural en espiral

Noticias de Arquitectura

Centrol cultural en espiral

La propuesta de concurso para un nuevo centro cultural en Noruega por la fima portuguesa y de ingeniería Cerejeira Fontes Architects interpreta una serie lineal de espacios de una superposición de forma sinuosa y concreta con un voladizo trasero.
Centrol cultural en espiral La forma elíptica crea un espacio al aire libre que reúne el verde en su epicentro, visto en todo momento por cualquier parte de la estructura. Saliendo de una formación de roca, el plano del techo funciona como asientos para los eventos.



Largas ventanas van en dirección de la curva que se extiende hacia el interior vistas así como para el cercano mar, se mantiene una conexión constante entre el sitio y el programa. Un solo cubo interfiere en la fluidez del volumen de proporcionar un espacio para un auditorio que se puede abrir en un buen tiempo derrame en el espacio central.



Las funciones de apoyo auditorio como el vestuario, maquillaje, utilería y vestuario de almacenamiento y zona de cocina están situados a lo largo de la pared detrás de la caja de anfiteatro. Una cafetería y espacios de exposición están situados a lo largo del tramo del arco frente al teatro que se envuelve alrededor de las instalaciones públicas y finalmente un encuadre vistas extruidos forma del océano.
















Proyecto: Centro Cultural en Gulatinget
Arquitectos: Cerejeira Fontes Architects
Título: formidlingssenter tusenårsstaden gulatinget
función: Centro Cultural
Ubicación: Gulatinget, Bergen, Noruega
Área útil: 817 m2
Superficie total: 1300 m2

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 21 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2015-11-11
Comentarios por: Edwin Morales
 
me parece una propuesta interesante pero el hecho de que se utilice el techo como un teatro no me agrada del todo por los hechos climáticos que puedan ocurrir. Pero cabe destacar que es una idea buena
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.