Noticias : Arquitectura : Casa en la ladera en África

Noticias de Arquitectura

Casa en la ladera en África

Head 1815, elegante residencia de la firma sudafricana SAOTA ofrece una pareja de jóvenes un lugar para llamar casa, con vistas al Atlántico, la ciudad cercana de Fresnaye y la montaña Cabeza de León.
Casa en la ladera en África La casa con habitaciones para huéspedes separadas, que fueron asignados a la planta baja, en la forma de tres suites que comparten el espacio con el departamento personal. Debido a las restricciones de construcción empinadas, la casa se levanta sobre pilotes incrustados en la ladera.



En la primera planta del vestíbulo de entrada, accesible desde la calle por pasos llevan a un vestíbulo con techo de cristal. Un gran salón alimenta en el comedor conectado a una cocina completamente equipada con electrodomésticos importados de Alemania. Grandes puertas corredizas de cristal invitan a los habitantes a la zona de piscina con cubierta retráctil, que aparenta flotar sobre el paisaje impresionante.



El segundo nivel contiene el dormitorio principal privado, vestidor y baño en suite con las mejores vistas sobre la piscina y el pueblo cercano. Una mezcla refinada de materiales definen la ortogonal construcción, pisos de granito y losas lisas de la pared se ven en todo el proyecto, equilibrado por su contraparte una textura que contraponen a los tabiques de yeso blanco. Los planos sólidos que forman la envoltura exterior plegable y sólidos muros de hormigón se rompen por secciones de lamas de aluminio delgados que también filtro de luz directa en el interior abierto.














Proyecto: Head 1815
Ubicación: Fresnaye, Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Nombre del proyecto: Carretera cabeza 1815
Arquitectos: Saota - Stefan Antoni olmesdahl arquitectos truen
Proyectos de equipo: philip olmesdahl y antoni stefan
Decoración de interiores: cliente
SAOTA

Compartir artículo:

Lista de comentarios

1 de 63 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Calificación casa sobre ladera , 2013-04-14
Comentarios por: Leonardo Sánchez
Bueno
 
Una casa muy bonita y funcional , de lujo
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.